RIF: J-307857706

¿Qué es COPS?
Es un Catalogo en Línea de Productos y Servicios en la Web integrado a su sistema Profit Plus.

Con Cops usted tendrá presencia en la web de forma inmediata, mostrando sus productos, servicios y ofertas disponibles todos los días, en cualquier parte del mundo.

Al estar Integrado a su sistema administrativo Profit Plus, COPS actualiza sus productos automáticamente en línea tales como (Precios, Cantidad, Existencias, Cotización etc.).

Sus clientes podrán obtener cotizaciones al instante con notificación automática al personal de Mercadeo vía email de manera inmediata

Sus vendedores de campo tendrán la herramienta para cotizar de forma inmediata en la web desde las oficinas del cliente, notificando automáticamente vía email al departamento de ventas el interés de compra.

Se pueden ajustar los parámetros de su sistema COPS en una forma sencilla directamente desde la web. (precios, existencias, ofertas, acceso de clientes autorizados, entre otros )

Posee un manejador de imagen y editor de texto con el que podrá agregar y modificar imágenes, texto y ofertas en la web sin la necesidad de contrataciones externas y costosas.

Cuenta con un panel administrativo donde se podrá supervisar los registros de sus clientes prospectos y sus cotizaciones.