RIF: J-307857706

Biométricos Control de Asistencia y Acceso

La mejor tecnología en su negocio para mantener el control de asistencia de sus empleados

Modelo EC-20


Los Biométricos EC20 es un lector de huellas Multiespectral de escritorio (USB) que le permite de manera sencilla conectarlo a un computador, para tomar las huellas de los empleados de manera masiva desde el software y enviar la información a los diversos capta huellas ubicados en su empresa, el envío de datos se realiza mediante la red a todas las localizaciones de su compañía donde tenga instalado un equipo EasyClocking.

Con este equipo es posible realizar integraciones a diversos sistemas, pudiendo no solo interactuar con sistemas de nómina, sino también con sistemas de tickets, sistemas para control de pacientes, control de comedores y cualquier área en la que requiera tener identificación o verificación de personas, adicional a ello, se encuentra disponible para integrarlo con el sistema S.A.C.A. Móvil.

Solicitar
  • Modelo EC-50

    El EC50 está equipado con un lector de tarjetas de proximidad RFID capaz de interpretar la información incluida en una tarjeta de proximidad, permitiendo así gestionar la información de acceso y asistencia del personal que labora en una organización. La tecnología RFID permite una manera rápida y eficaz para tomar el tiempo del empleado y controlar el acceso de los usuarios con el uso de una tarjeta.

    Solicitar
  • Modelo EC-200

    Los equipos biométricos EC200 está diseñado para un entorno de oficinas permitiendo la verificación de la huella dactilar a través de su avanzado lector óptico. La información del personal viaja en tiempo real a través de la red para controlar el acceso a través de puertas, torniquetes, brazos mecánicos, barreras, entre otros y puede ser gestionada en el software para control de acceso y asistencia.

    Solicitar
  • Modelo EC-500

    Los modelos EC500 son biométricos con características multiespectrales de pantalla táctil diseñado para trabajar en cualquier entorno corporativo, de pequeñas a grandes organizaciones a nivel empresarial permitiendo el control de acceso y asistencia mediante su asociación con puertas, torniquetes, botones pulsadores, entre otros, utilizando como método de identificación la biometría y la proximidad de tarjetas.

    Solicitar